Libros Mixteco

Viaje al centro de la Tierra. Adaptación para niños de la obra de Julio Verne (Español – Mixteco de Tlaxiaco, Oaxaca).

Presenta una adaptación de la famosa novela de Julio Verne; “Viaje al centro de la Tierra”, y va dirigida a un público infantil, en la lengua Mixteco Ñuu Savi de Tlaxiaco, Oaxaca, esto, con la finalidad de que sea una lectura breve, interesante y significativa, pero, sobre todo, para que los niños de diferentes comunidades de los pueblos indígenas, en México, puedan conocer parte de la literatura universal en su lengua materna.

[ipages id="85"]

Julio Verne / Adaptación: Araceli Rodríguez Román. Traducción al Mixteco: Rigoberto Rodríguez Avendaño. Ilustración: Anayansi Trinidad Tahuilan Morales. INPI, México, Oaxaca, 2019.

Presenta una adaptación de la famosa novela de Julio Verne; “Viaje al centro de la Tierra”, y va dirigida a un público infantil, en la lengua Mixteco Ñuu Savi de Tlaxiaco, Oaxaca. Esto con la finalidad de que sea una lectura breve, interesante y significativa pero, sobre todo, para que los niños de diferentes comunidades de los pueblos indígenas, en México, puedan conocer parte de la literatura universal en su lengua materna.

Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI). México. https://www.gob.mx/inpi

También te puede interesar

Leer más